Estoy hasta el pollo y la polla

 

Ya, es un título soez, incongruente, estúpido y bla bla bla. Los que así piensen que sepan que por una vez en su vida han acertado de pleno. Si alguno va más allá y suspicazmente cree que puedo usar el lenguaje inclusivo(?) porque este blog no merece la pena y no corro ningún peligro de ser cancelado ya que esto no lo leerá ni Dios, pues mire, acertó, pero váyase usted a tocar el violín o a hacer puñetas, Dr. Holmes.
Pues sí, las pelotas llenas ya. Como aquéllos chavales que arrimaban cebolleta bailando (?) a lo agarrado “A winter sade of pale”. Creo que escribiendo así descongestiono los cojones, porque no me quiero imaginar mañana ir botando sobre ellos al grito de ay, ay ay, buscando campanarios para que revienten allí y queden los huevos colgando al más puro estilo de Pepe Rubianes. Además, mira que hay iglesias y campanarios en España, 23.000 iglesias, campanarios pasan de 40.000 exactamente, pero me pillan lejos para ir en ese plan. ¿Creen que exagero?, yo no le diría que exagera a alguien que ha visto serpientes con tetas, sisisi, pedazo de bufas.
Realmente podría decir, que ….sin ánimo de ser exhaustivos. como dice el excesivamente pagado de sí mismo César Vidal, podría decir los motivos enumerándolos como si hiciese la lista de la compra el mismísimo presidente Woodrow Wilson en persona, y acabar diciendo lo que ha subido la deuda exterior española mientras escribo esto. Pero por mí como si sube y sube y revienta encima de las agujas de la Sagrada Familia y queda allí colgando.
¿Habéis visto esa peli basada en una novela de Richard Matheson, y que protagoniza Will Smith, que está solo en un mundo vacío durante el día, ya que los zombies ven la tele por el día y por la noche salen más expertos?…Sí, “Soy leyenda” es el nombre, esa en la que llega incluso a discutir con una maniquí de una tienda abandonada y que parece que hasta le va a replicar la tía…..A priori solo había dos opciones, …o se estaba volviendo loco a causa de la soledad o que el maniquí le iba a decir, “basta, no contaba con tu astucia, me descubriste, maldito bebelejías”. Bueno, me voy a callar porque no quiero destriparsela al que no la haya visto. Pues así, así me siento, y es la primera vez que veo que no soy el único. Pero coño, de ahí a que esa noche los expertos nocturnos salgan de la mano diciendo “Todos con Ucrania”…..Lo que quiero decir es que me pueden dar la del pulpo si no uso lenguaje inclusivo, pero si el presidente de Luxemburgo dice “Para acabar la guerra hay que matar a Putin” aplaudimos como focas y lo vemos bien. Y nuestro presidente diciendo a los barcos rusos que vienen…pues con las cosas que necesitamos urgentemente, como siempre, coño,….diciendo…..”Ehhh, ha tomar pol culo, que hes gerundio, lla sus estáis bolbiendo y haber si rotulamos el nombre del varco en condiciones, y no hen ciruélico de eso, que no ay quién lo hentienda”. Más o menos….y los ingleses partiéndose el pecho de risa. Y no es para menos, porque ellos, como excelentes capitanes araña que son, se encargan de dirigir el tema informativo…..ellos continúan recibiendo de todo, gas, petróleo, jamón….y secula seculorum.
Sí, yo también caigo en el error de pintar a Sanchez como si fuese tonto del culo, pero nada de eso. A ver, ya sé que lo parece, y el que tiene cara de cabrón es que lo es…..pero una cosa es la potra, que tiene y mucha, …pero tener una pedazo de potra, una flor en el culo, y que los tuertos miren al suelo cuando pasa él.-…no puede ser, me creo antes lo de la serpiente con tetas. El problema es que no hagamos nada cuando pasa, y que nos rebelemos cuando dentro de 50 años le pongan su nombre a una calle. Si hay que elegir entre Calle Sanchez o Calle Usted, me callo, me callo. Además dentro de 50 años estaré en el corral de los callados, y ni aunque me la dieran tomaría una pasti N60, como Kissinger, Soros u otros., aparte que la mía sería placebo tampoco me apetece estar como ellos, sudoroso como un mandril, y en la mano el teléfono exigiendo la ley de liberación de la pederastia ya, para que le respondan que es que la gente sigue un poco reacia, que piano piano. Si se la van a follar igual, coño, pero es gente a la que no le va hacer las cosas así. La ley es lo primero. Me imagino que lo segundo sea que los ratones topojijio que usaron de cobayas, se mueran de una puta vez, porque de dos meses que duraban normalmente a parecer canguros va un trecho, si ya no le vale el traje de los de Guantánamo, además se les toma cariño, las cosas como son.
Como he dicho antes, yo no veo la tele….la última vez que la ví ni me saludó, bueno, no está ni enchufada, y aunque brille la pantalla y me vea reflejado, no me quedo ahí mirando como un merluzo. Pues aún así voy a contar una cosa de la que estoy seguro que no han dicho ni palabra. No porque no tenga importancia, …la tiene, pero es lógico que si lo hubieran dicho no estaría sucediendo lo que sucede, porque estamos apollardaos, sí, pero joder, ….pero yo veo que es de dominio público y que estamos como estamos y apago y me voy a llorar a la vía del tren.
Aparentemente al margen de lo que ahora nos atañe, Estados Unidos, Arabia Saudí e Israel iniciaban el día 3 de febrero de este año unas maniobras conjuntas. O sea, hace un mes. Hasta ahí, pues “normal”.
Ese día el pentágono ya decía que tenían constancia que Rusia estaba elaborando o había elaborado un vídeo informativo en el que demostraban las consecuencias de un ataque a Ucrania. Los días anteriores, los periódicos norteamericanos estaban con el tema del asalto al capitolio y citaban a Ivanka Trump y poco más o menos decían que se le iba a caer el pelo, por manejanta. Respecto a la actualidad económica, ya eran más directos, e insinuaban que el bitcoin…”por culpa de los acontecimientos que estaban sucediendo en Ucrania” iba…no quizás o probablemente, no, sino que iba a sufrir un desplome que no se iba a arrancar ni a llorar, algo así como la Torre 2. Eso lo recordaréis perfectamente, así que ahí dejo la idea para que lo veáis vosotros, porque si no lo veis de nada sirve que lo diga yo. Si no queréis o no sabéis traducir podéis leer las vísceras de una gallina o similares, que tiene mayor porcentaje de éxito, y también van por agencias y dicen lo mismo, tan igual que ni se molestan en disimular.
Es de suponer que hubo un fallo de cálculo en lo que respecta al día en el que Putin invadiría Ucrania. Los americanos, impacientes, esperando, cansándose ….pero confiando en el poder casi total que los británicos tienen de los medios, cuando digo británicos quiero decir judíos, porque si hablamos así no nos vamos a entender. Israel, más cautelosos, no temerosos, cautelosos porque ya saben lo que es trabajar con estos mamarrachos, se mantenía alerta y a la espera. Ni que decir tiene qué postura adoptaban los árabes, eso sí, con el cuchillo en la boca. Entonces los hechos fueron así……El día 22, dos días antes de la invasión rusa….o los americanos se equivocaron, o simplemente no aguantaban de impaciencia, o confiaron en demasía en el poder “británico” del control de la información , …,que atacaron Duduble, en Somalia, que se hallaba “inmerso” en un proceso….me da verguenza llamarlo electoral , o proceso, así que paso. Duramente, sin contemplaciones, aunque rebusques solo vas a encontrar que fue quirúrgico, que atacaron a las milicias de al-Shabaab, y que aunque todavía están evaluando daños, aseguran que no se produjo ningún muerto “civil”. Ahora, muertos de al-Shabaab, o no saben contar con soltura o son muchos, no?Me recuerda a Irak, que arrasaban tres barrios poblados, y desgraciadamente había que lamentar una víctima colateral, una burra que se asustó y golpeó a un hombre en la cepa de la sien y lo mató de una coz, animalito….Supuestamente el ataque se produjo según dicen los americanos, porque estaban hasta los cojones de que los milicianos mataran indiscriminadamente a población civil….Qué curioso, lo mismo que dijo Putin, solo que en Ucrania viven si aún quedan 8 millones de ucranianos nativos , rusos, bombardeados, asesinados, acojonados, exterminados, por principalmente el batallón Aidar, y el batallón Azov , batallones que erigen monumentos a Stepan Bandera por doquier. En Duduble no vive ningún americano, porque de hacerlo le brean.
Sigamos
Todo el mundo que estaba despierto a esas horas recordará lo que hacía en ese momento , “el día que Putindiablo nos atacó”, alevosamente y eso, jajajaja, aunque nadie recuerde lo que hacía ni dos días antes,ni dos días después, cuando los israelíes bombardearon Siria, ni cuando los árabes hicieron lo propio en Yemen. De Yemen si trascendieron cifras, 28 dicen, ..Hay que saber que lo de Yemen es un genocidio continuado, y me dan igual las razones. Suponiendo que realmente fueran 28 …ya es bastante, porque si no eran menores, tuvieron un acierto máximo. Han llegado al caso de que los jóvenes de 14, 16, empuñen las armas porque apenas quedan hombres….llevan años y no van a parar hasta que no queden ni lagartijas. No estoy a favor de Putin, solo expongo los hechos, cada uno que haga el mono como quiera, opinando, llevando la bandera de Ucrania, coño, o yendo al 8M y gritando Mujeres por Ucrania, por mí como si os váis todos a tomar por el culo.
Por cierto, da lo mismo a qué hora leáis esto, si lo leéis, solo pensad, que si los británicos tapan bien las filtraciones, mientras leéis pueden estar siendo atacados y asesinadas personas, a mansalva, pero no es porque se les caiga la cara de verguenza, la perdieron hace tiempo….es solo por sus intereses, …pero sobre todo por evitar papeleos y zarandajas y hostias, que es un coñazo esto de la transparencia, que meten el hocico y te piden hasta los tickets. Joder, veniros pa España, mucho sol, sangría y nadie dice ni mu.

 

Miembros del Batallón Azov, buscando un mechero

Batallón Azov, Batallón Aidar

Batallón Azov Ambos tienen multitud de miembros en proceso por crímenes de guerra, o tenían , claro,

Batallón Aidar

en negro la runa Wolfsangel emblema de la 2ª panzerdivision “Das Reich”

Imagen ilustrativa de la 2a División SS de pie Das ReichSeguidores de Stepan Bandera, que después del fin de la guerra consiguió escapar, siendo asesinado en 1959 por un agente de la KGB   Il criminale di guerra Bandera rischia di mettere in crisi i rapporti fra Ucraina e Polonia – l'Opinione Pubblica

a ver si lo configuré bien y se puede comentar, que por lo visto no se podía