Maldito burro

 

 

 

 

Cuando somos coaccionados de tal forma, y nos dan a elegir entre un buen apocalipsis y el volver a la normalidad, pues aceptamos servir hasta de cobayas en un experimento del Escuadrón 731 japonés, todo para conseguir la tan ansiada normalidad, ….sin darnos cuenta que de lo único de lo que podemos estar seguros es de que al hacerlo, nada jamás volverá a ser normal.

 

Escuadrón 731, すべて科学のために

Cuando hace unos días se nos “permitía” salir a la calle sin el bozal, todos nos sorprendimos de vernos en tal inferioridad numérica a los que optamos por dejar la mascarilla en el bolsillo, que muchos decidieron volver a ponérsela….”por no dar la nota, porque te miran, por si acaso, o porque… con lo que me costó conseguirla por Pátagon ”  Yo no salgo de mi estupor. ¡Cómo sabían ellos que eso iba a suceder!, es tal el miedo que nos han inoculado, junto a otras ponzoñas que ya olvidamos aquello que dijo Bastiat, de que “la libertad, la propiedad privada y la personalidad no existen porque el hombre haya promulgado leyes, sino que el hombre promulga leyes porque la personalidad, la propiedad privada y la libertad, existen,  así que …¿qué es la ley? pues la organización colectiva del derecho individual a la legítima defensa”.  Pero despreocupados, hemos caído en el  viejo truco del almendruco, el del ladrón que te roba y luego te viene a vender la  alarma, para ya definitivamente llevárselo todo.

Yo, como supongo que muchos otros inocentes, pensábamos (yo lo sigo pensando) que la imposición de la mascarilla era el principal arma para hacernos creer que vivíamos un mundo apocalíptico, y para que deseáramos la vacuna aunque no tuviese ninguna garantía, aunque fuese de distinta procedencia, aunque se conocieran datos de gente muerta y afectada en proporciones descomunales.  Como en una ilusión creada por David Copperfield, creía que rompiendo el espejo o quitando la mascarilla, la ilusión se desvanecería. Pero para iluso, yo, pues nada más lejos de la realidad que mis previsiones.

Para sorpresa de muchos, nos pusimos la mascarilla voluntariamente, a pesar de que todos sabíamos lo perjudicial que era. Si quizás no en un numero tan elevado como cuando era obligatoria, sí en cuanto a lo de seguir estrictamente las recomendaciones que nos daban anteriormente. En número inferior, pero casi similar, ahora el que la lleva la lleva como nunca antes la llevó, tapando boca y nariz. Sin trucos, que ahora es mi decisión. Nada de hacer agujeros a la máscara para aligerar peso y evitar sofocos, No, doble máscara casera con kevlar en medio. La única lectura positiva – y equivocada también-, que se puede sacar de esto es que la gente no se fía del gobierno. Pero ellos, que nos conocen bien, seguro contaban con eso. O estaban a la espera de confirmarlo, lo que les debe de animar mucho en su afán totalitario…me refiero al hecho de que ahora saben que no podemos andar por la vida sin una mano que nos guíe, …como quién dice …alcanzamos, si no la inmunidad, sí el status de rebaño. Y no es que sea de ahora, pero cualquier pastor convendrá conmigo que es más fácil hacer un rebaño con seis mil que con cuatro. Yo lo intenté solo con una oveja  y hacia lo que le salia de los cojones, la muy ovina.. Además, internet solo ha hecho que, entre balidos, y al ser tantos, sea muy difícil esperar algo de personalidad, que las ovejas negras solo son ovejas, como todas, a no ser que alguien diga Black sheep matter y la jodamos.

Pero ese status le alcanzamos hace tiempo, cuando nadie puso el grito en el cielo al no encontrar datos y páginas a las que antes accedía, cuando creíamos  que la única censura era puntual y casi justificada. Hice un experimento conmigo mismo esta noche…..pensé en 10 cosas que antes visité, noticias de ahora y hace unos años, de esas que eran factibles de haber desaparecido de la faz de la tierra….Lo hice con la esperanza de que solo unas pocas se habrían volatilizado. Pues hice pleno, 10 de 10, jamás existieron, no aparecen ni optimizando la búsqueda por dentro del dobladillo.  Antes borraban una cosa y la volvías a poner, de hecho yo hacía eso, ponía mi granito de arena.

Todavía hay insignes tertulianos y demás culturetas que dicen…”no se pueden poner puertas al campo”,,,y se lo creen , no mienten, ..simplemente son estúpidos. Qué campo ni qué cojones, ni qué puerta de Alcalá…..ayayay. El arma, lo que nos mantenía libres, la unica libertad por la que nos quedaba luchar , ya no existe. En breve solo podremos elegir entre una cosa u otra, eso, sí, después de la publicidad y acorde a nuestro poder adquisitivo.

Ni siquiera importa que de la tercera ola de marzo hayamos pasado a la quinta , que se preparaba para después del verano, pero a nadie le preocupa saber que fue de la cuarta….Posiblemente vendrá con la séptima, que son las gordas …eso nos decían de pequeños, y yo me bañaba en el Sardinero seis olas y a la séptima me salia, porque no quería darme un revolcón….qué pardillo era. Y con Newtral , saliendo al paso exclusivamente a cualquier información que vaya en contra del dogma , con su marchamo de “bulo” sustentado por auténticos bulos indecentes. Hasta tal punto llevan la cosa que en los “bulos” que realmente no consideran muy lesivos para sus intereses, simplemente le encasquetan el sello, y a tomar vientos. Ahora , lo curioso es cuando sale una noticia, le encasquetan el bulo, y se dedican a hacer desaparecer todo rastro de la red de tal modo que solo existe la designación como bulo de…..algo que ya no está. Menos mal, así al menos sabemos que alguna vez estuvo, ese pequeño bulo, que de mayor iba a ser una verdad como una catedral. Hay que acabar con los bulos en las barrigas de sus madres. que luego se desmandan ….Como ese de que en Portugal han determinado que solo 157 murieron de Covid de los 17.000 anotados. bah, putos bulos y malditas estadísticas de defunción, y la madre que les parió a las autopsias.

Si algo tenían en común  , John Magufuli, presidente de Tanzania, Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi y  Jovenel Moïse, presidente de Haití, es que aparte de ser asesinados a finales de marzo, a principios de junio y a finales de junio respectívamente, era que los tres estaban recalcitrantemente en contra de la vacunación. Es curioso , con los dos primeros parece que se desvanecieron las “dudas” del asesinato y ya parece ser que murieron de “vete a saber el qué ” en el hospital. Con Moise no sería de extrañar que en un mes ,leamos que murió de muerte natural, y claro,  qué mas natural que morirse, después de siete tiros en la cabeza.

Si hay alguno más que tenga esos delirios de no poder pagar las dosis porque su país forma parte de los más pobres del mundo, que se lo piense, que aquí no se hacen excepciones. Te llamarán dictador y genocida de los cojones, …es ahí cuando debes claudicar. Una pequeña reflexión, jajajaja, ….pero qué cojones de inteligencia artificial es esa que no se le ocurre otra forma de llamar a las cepas o variantes, que hacerlo como las llama Aldous Huxley en su libro “Admiravel mondo novo” ….(suena bien en portugués, verdad?) parece que la imaginación como siempre es nuestra arma principal, pero nos venden la moto de que imaginar mata de covid. Son tan burdos que ganaremos, con o sin vosotros, coterráneos.

Esto es editado, jajajaj, es que acabo de ver una noticia en “Maldito bulo” desmintiendo una de ayer que era ya de por sí increíble, pero lo de maldito bulo desmintiendo es ya de traca. Resulta que ayer leí que las camas de los atletas de los JJ.OO deTokyo, diponían de unos sensores que en cuanto notaran que hay más peso del normal, por ejemplo, dos personas…..venía el sargento  . Pero hoy sale “Maldito Bulo”, diciendo que es un bulo, (no sabe decir otra cosa que “mentira cochina capitán de la sardina”, a ver si un día nos sorprendéis,  )..

Hay que joderse, jajajaja, camas hechas con cartón, y dicen que el bulo es que sea para que no follen los atletas y tal y cual, cosa por otra parte inevitable,  incluso en los juegos de la edad antigua en los que participaban Milón de Crotona* y sus víctimas, se follaba,  , pero nos dicen que tiene objetivos de sostenibilidad….pero que cojones van a sostener unas camas de cartón, ….la caspa de ozono?, vivís en los mundos de yupi, y nos decís qué es verdad o no…..mirad un chon volando…..y lo dudáis, somemos.

Milónin, Milonete y Milón, haciendo el tonto

*Milón de Crotona, un trompetero de casi tres metros, exagerando bastante, que, sin exagerar, comenzó a entrenar llevando un ternero pequeño al hombro, y lo empezó a notar en la L6** cuando era un buey de 400 kilos. Ni que decir tiene que ganó todas las modalidades de lucha del siglo VI (a.c) (antes de comer no, joder , antes de cristo) en el que vivió. Me pregunto porqué no se emplea esa técnica hoy…en el tour por ejemplo, no hace falta un buey, con una oveja vale (siendo oveja será bale, jajaja)…se la montas a un ciclista en un sidecar a la bici y cuando la sueltes sube el Toumalet a gatillo, eso sí, escorado hacia la izquierda.

** Asterisco en el asterisco, bueno.  afortunadamente el creador no nos dotó de la L6, me han dicho, y eso tiene que ser verdad, ya que de lo contrario nos hubiéramos extinguido hace un porrón de años. Milón, como el buey, se lamía solo, pero lo dejó porque no llegaba por poquito.  Si no de qué íbamos a estar aquí. ..a no ser que las tías hubiesen inventado la fecundación in vitro, pero como no había vitro , No el soplado, hasta que lo inventaron los fenicios 500 años despues de Milón. Al no tener vitro, probarían con cerámica, pero no salió bien. En cualquier caso si hombres y mujeres se juntaron, fue por dos cosas, por no tener L6, y por no tener vitro, manda cojones como son las cosas. Si es que el no tener es cojonudo, ahora tenemos, si, los días contados. Sobre todo los que os habéis vacunado y no me dejáis en paz, que parecéis ya veganos, que no paran de decir …yo soy vegano….(y a mí qué cojones me importa, calla y come) todo el dia diciendo, me he vacunado…y tú….Cuidado con las cepas, ceporros, jajajaja…. chao….Y dejadme bajar al Lupa por lo menos …no…se me ha jodido la interrogación, vaya, Si es que es normal, le pego unos chicharrazos que para qué te voy a contar. Aprendí a escribir a máquina en una de esas de hierro fundido  con carrito…de hincar el dedo hasta el nudillo. Cuando pillé el primer ordenador no ajusté formato y no encontraba el carrito para bajar de renglón y todo sin perspectiva, en una linea, y yo buscando el carrito,  como Manolo Escobar.

*** Abro un tercer asterisco, un asterisco a la totalidad, sin referirlo a algo mencionado. Porque sí, porque me da la gana y porque veo que no tenéis ni puta idea, además el tema interesa.

Siete, siete vértebras  cervicales  tenemos. como los magníficos, como los niños de Écija, como los cascabeles de mi caballo, como los pilares de la sabiduría, como los años en el Tibet, como los brazos de la menorá hebrea, como los pecados capitales, como los sellos del, buerno, , siete vértebras cervicales decíamos, ..pero no siempre fue así. Y porqué lo sé?, joder pues porque la naturaleza no hubiera ajustado tanto sino fuese porque antes habia ocho y estábamos a punto de extinguirnos. Primero , el tío se la chupaba, pero como no se lo tragaba, venía la tía con la chisma de fecundar en vitro, pero de cerámica, que no había vitro…y se fecundaba. Pero luego legaron los vicios y arbitrariedades y el hombre probó lo prohibido y le gustó. De ahí quitar uan vertebra. Pero diréis …hay gente que con siete llega…..ya, claro, pero los malformados, esos que tienen partes más grandes que otras y que la naturaleza deja llegar con el único fin de que se la mamen lo traguen y así  no dejen descendencia extinguiéndose,. Con siete , no siendo contrahecho, lo llevas claro. Iros al centro de parapléjicos de Toledo e informaros. Claro, no sabéis porque la DGT no va a hacer anucios diciendo, no hagas esto, ….que mira lo que pasa. A ellos les da igual que lo hagas o no , mientras no lo hagas conduciendo. Mucha gente llegó a romperse , y ahora llegan, pero no sienten nada. Cuando la naturaleza vio eso, se acordó de la jirafa, …pero todo controlado, a la jirafa le ocurre lo mismo, llega a los arboles más altos , pero no se la puede chupar, por poco, como nosotros….y es que tiene también siete vértebras. Alguno dirá….pues me compro un jess extender….noooo, desaconsejado, volvemos a lo mismo, esto está todo estudiado…si haces eso….y estas a punto de llegar, le das más calor al  ess extender, y plaf, a tomar por el culo los cuerpos cavernosos y se te queda el cimbel a escuadra…pa siempre…..y sigues sin llegar. No hagáis de Pinito del Oro, y buscad que seguro que suena la flauta de Bartolo  , iros por ahí diciendo…..¿me la chupas, que no llego?…que bien, se arregló la interrogación, estaba yo sim poder preguntar nada….. bueno, …ese fue mi consejo de hoy….la naturaleza es así, se ponga quien se ponga como se ponga.

a ver si lo configuré bien y se puede comentar, que por lo visto no se podía