Muamar (4)

Discoteca La Belle, Berlín, 5 de Abril de 1986: Un atacante deja tres muertos. El dia 14 de abril, la administración Reagan ataca en represalia el palacio de Gadafi y mata a más de 50 personas, entre ellas una hija de Gadafi. El fiscal alemán Detlev Melhis basó la acusación a un diplomático libio y a su cómplice Mohammed Adair, autor de los disparos, en las declaraciones de un testigo llamado Eter Mushad. Como más adelante descubrió la televisión alemana ZDF, el testigo era falso y además agente de la CIA, y el agresor era agente del Mossad.

Lockerbie, Escocia, 21de diciembre de 1988: Bomba en el vuelo 103 de Pan Am causa 270 muertes, 259 del avión y 11 al caerles encima el aparato. La justicia escocesa acusó a dos agentes libios. De inmediato el consejo de seguridad de Naciones Unidas impone unas sanciones muy severas a Libia, que decide entregar a los dos agentes para intentar suavizarlas, dos patriotas a los que les tocó el palillo más corto . Uno fue condenado a cadena perpetua y el otro liberado. Todo se basó en un pantalón encontrado en la maleta bomba, que fue comprado a un comerciante maltés que fue el testigo principal. Más tarde, el mismo experto que había analizado el temporizador (relojero) para el tribunal admitió que él mismo había fabricado ese aparato antes que la CIA lo colocara sobre el lugar del accidente [donde cayeron los restos del avión]. Finalmente, el comerciante y vendedor de pantalones de Malta admitió haber recibido 2 millones de dólares para dar un falso testimonio.

Donde está el cráter había casas. No fue muy grande la bomba que parece que el avión cayó entero, y creo que era por la necesidad de que los pantalones con los que iban a culpar al libio que fue a Malta a comprarse unos pantalones pues no se volatizaran. Ya sabéis, en Malta hacen unos pantalones de puta madre, por si váis, pero si me traéis una botella de whisky de Malta, mejor comprarla en Barajas, a la vuelta, si no me voy a dar ni cuenta. El de la isla como que no me gusta, jajajajaja…..

Apuesto a que si preguntas a alguien si recuerda lo de Lockerbie, te dirá que sí, que lo recuerda perfectamente y que fue obra de Gadafi. Así es como actúa esta gente una y otra vez, y si no acaban con sus objetivos mediante la acusación falsa, las sanciones ratificadas por esos tribunales internacionles que se inventan para dar visos de legalidad a sus bárbaras acciones, el uso servilista que hacen de las Naciones Unidas y toda su pantomima, y si aún así el objetivo en cuestión resiste, se acusa al lider de genocidio, y de barbaridades contra su propio pueblo para intervenir ,militarmente en defensa de los valores humanitarios y no se nos cae la cara de verguenza. Todo eso al tiempo que una vez y otra recurren al magnicidio, y si después de intentarlo siguen sin conseguir sus objetivos, dejan el cidio y cambian el magni por el geno. Y ancha es Castilla.

  • OmarTorrijos, Panamá en 1981, Le dieron una radio en la escalerilla del avión, y fue la causa de la explosión, que provocó el “accidente”.
  • Jaime Roldós Aguilera, Ecuador en 1981. Similar “accidente” y en el mismo año que Torrijos, pero dos meses antes…(o el de la radio fue Roldós?, da igual, puede que hasta le dieran una a cada uno)
  • Jorge Eliécer Gaitán, Colombia, 9 de abril de 1948. Reconocido por dos agentes de la CIA, y ratificado por el Gobierno cubano que reveló que el plan para el asesinato se llamó “Operación Pantomima”. Un pistolero le esperó a la entrada del Hotel Continental y le disparó en la cabeza.
  • Amílcar Cabral, Guinea Bissau y Cabo Verde, 20 de enero de 1973. Líder del Partido Africano para la Independencia de Guinea y Cabo Verde (PAIGC). Lo asesinaron los portugueses que contaban con el beneplácito de los Estados Unidos , que amablemente hicieron una investigación de los hechos determinando que los portugueses no tenían nada que ver en el asunto. Punto.
  • Patrice Lumumba, República Democrática del Congo, fusilado el 17 de enero de 1961 por Mobutu, esbirro de Estados Unidos, que después de fusilarlo lo nombra héroe nacional. Vamos a ver, Mobutu, no disimules, que te ha visto todo el mundo. En España se le llamó asi a un coctail asqueroso, empalagoso como la madre que lo parió, que consistía en batido de cacao, con cognac la parra, el que lo bebe la agarra. Gustaba mucho a las chicas que no gustaban a nadie, no sé si tendría algo que ver el lumumba, pero diría que mucho.
  • Thomas Sankara, Burkina Fasso, 15 de octubre de 1977, Golpe de Estado, propulsado por los amantes del golpe de estado, los mismos del “democratizarte a hostias”. Se dice que sus últimas palabras fueron…”podrán asesinar a los individuos, pero nunca podrán matar las ideas”..Si fue verdad, no estuvo muy acertado ni original ni profundo. Las ideas las envilecen los mismos impulsores, al imponerlas, solo déjales tiempo.
  • Samora Machel, Mozambique, 19 de octubre de 1986, el avión en el que viajaba cayó no se sabe cómo en territorio sudafricano. Siempre vamos con la idea que la recta es el trayecto más corto, y a veces no es así. A Sudáfrica solo hay que ir a ganar mundiales.
  • Eduardo Mondlane, Mozambique, 3 de febrero de 1969, Fundador del FRELIMO, Frente de Liberación de Mozambique. Le regalaron una bomba de libro,…o era un libro bomba ?, el caso es que explotó matándolo. Hubiera sido un buen dato saber el título del libro, porque si es el de Rajoy, no explota, te mata de aburrimiento. Cuando se destapó la Red Gladio, resultó que fueron los portugueses, pero bueno, ya sabemos lo que es Gladio, el ejército secreto de la OTAN, una mezcla de la TIA “Técnicos en investigación aeroterráquea”, y de los GAL..es broma, solo eran sicarios enviados, asesinos. Bueno, los comunistas también tenían la contrapartida de Gladio. Así se pasaron la guerra fría , con el toma y daca ese. La CIA operando a través de los otros paises de la OTAN, haciendo todo excepto apretar el gatillo, implicando a los socios en la lucha anticomunista.

Vivimos en una época en la que no hace falta ya inventar mentiras que encajen y que mantengan a la verdad acojonada durante un tiempo. Con tal de que dure una tarde, tienes solucionado el tema. Ahora mienten 14.000 veces en una legislatura, y te responden, …”ya , pero esa mentira la dije ayer, y hoy es hoy”…Y decimos…ah, vale.

Lo de Lockerbie se ajusta a esto que acabo de decir, porque el bloqueo total se mantuvo igualmente y no se ponían ni colorados si les recordabas que era por lo del avión que habían tirado ellos mismos, que ya no era necesario el bloqueo porque había aparecido el culpable.. Y ahí gadafi cometió su primer error, o quizás no…me explico. Digo error para él, para su persona, porque preocupado por lo que iba a acontecer a su pueblo a resultas de ello, sabedor de que el bloqueo mataria a los libios de sed y que ninguno haríamos nada por evitarlo, decidió embarcarse en el mayor proyecto de ingeniería que el mundo ha conocido. Lo que le honra, , porque no decidió armarse a tope para defenderse a ultranza, .el tenía visión de futuro y entre elegir su seguridad y el bienestar de su pueblo, eligió lo segundo. Supongo que cuando los mercenarios del CNT entraron en Bengassi, con drones, con el armamento más puntero manejado por “libios” que después por arte de magia se convirtieron en “sirios” en Siria, ahí, en ese momento creo que Gadafi tuvo que dudar y preguntarse..¿.y ahora como movemos a esos de ahí.? como no sea a manguerazos…..Un drone, un drone acabó con los 100 vehículos de la comitiva de Gadafí es sus últimos minutos de vida, y que fue eliminado a la salida de Sirte, mientras nos ponían imágenes de “cómo los rebeldes libios se fabrican sus armas”, mostrando un rollo de cartón de esos donde se enrollan las telas al por mayor y de las que, voila, un rpg7, por arte de magia. Ah, y las bombas de uranio empobrecido que tiraban las hacían con sus propias manos, los pobres, al tocarlo empobrecian el uranio de tal modo que lo guardaban debajo de un puente. Bombas sucias en toda regla, para los civiles.

La próxima entrada creo que no será del Gran Rio artificial como dije antes, esto es todo muy serio y me está agobiando ya…creo que zanjaré el asunto explicando porqué realmente arrasaron con Libia, y …véis?, ya ni eso apetece, ….Estoy convencido que nos dejamos engañar porque nos resulta más cómodo, no hay más que eso.

a ver si lo configuré bien y se puede comentar, que por lo visto no se podía