Los auténticos violentos de Kelly y el oro nazi

Para nada voy a referirme a los hechos que narra el filme de Brian G. Hutton, ese en la que Clint Eastwood (kelly) atraca un banco en plena segunda guerra mundial. Muy buen film, que se deja ver cuantas veces quieras. Con multitud de personajes , muy perfilados y muy gracioos. Yo con el que más me parto es con Carrol O’Connor (General Colt). Los auténticos violentos de kelly, de los que voy a hablar, no tienen ni puta gracia, y sí que son violentos, de una violencia inconcebible, pero no huelen a cordita y su tanque es un Rolls. Y solo se ríen cuando nos oyen pelear lanzándonos etiquetas unos a otros, que ellos inventaron…por ejemplo….comunista, masón, facha, nazi, demócrata (con esta última ya revientan).

1 dólar, con sus 13 estrellas encima del águila
13 estrellas en el dólar, doce de las 12 tribus de Israel, y la 13ª pues de la 13ª tribu, los kházaros. Si unes las estrellas sale ese garabato.

Resulta curioso a raiz de la inminente ley de memoria democrática , salvando los bobos que la justifican, la mayoría creemos que de ningún modo conseguirán su propósito de reescribir la historia. Parece lógico pensar así, tanto se ha escrito sobre ello, pero tendemos a olvidar que otros acontecimientos históricos de dimensiones mucho mayores que nuestra guerra civil, han sido convenientemente tergiversados hasta crearse una verdad que el que se atreva a poner en duda se labra, aún transcurridos 80 años, su propia ruina. Sin embargo, los mismos que decimos ahora que no conseguirán cambiar la historia los perpetradores de la ley de memoria democrática, creemos a pie juntillas que los acontecimientos que desembocaron en la segunda guerra mundial fueron tal cual se dice. O sea, resumiendo, que un loco fanático con complejo de inferioridad y muy mala hostia, y un bigote ridículo, llevó al mundo a sumirse en una guerra sin cuartel ,contra la humanidad, por sus santos cojones.

El tiirano de Tomania


No es mi intención aquí defender una postura contra otra, no voy a caer en eso, y no tengo interés en promover discusiones airadas con tanto “informado” que abunda, solo quiero dar un ejemplo de cómo si que es posible cambiar cualquier cosa con tan solo proponérselo. Y el problema es el mismo, sencillamente, que no se lee, o al menos no con rigor, porque hay abundantísima bibliografía de la que echar mano. Desgraciadamente preferimos insistir en la que se crea a partir de la versión oficial, que es todavía muchisimo más abundante y más amena. Con multitud de novelas, filmes, etc, que construyen una narrativa incuestionable, hasta el punto de que muy pocos se atreven, ya que es como cruzar el Rubicón,…una vez hecho ya no hay marcha atrás.
Sabiendo de antemano que es inútil, solo voy a dar cuatro retazos que estoy seguro que no motivará a nadie a interesarse, y que preferirán tacharme de neonazi. A mí me la pelan los nazis, vosotros y los otros. Lo que quiero decir es que es asombroso lo que ocurre si, por ejemplo, le pasas a un conocido, al que respetas y valoras su criterio, le pasas ,como decía, un texto (no hace falta ni tenerlo, solo decirlo) supuestamente escrito por Hitler. Si ese respeto es mutuo, va a empalidecer, si te tiene cariño se va a sentir hondamente preocupado, pero para nada va a tan siquiera sopesar el leer eso o no. Es sencillamente imposible. Por eso, por esas creencias que nos hacen alegrarnos de pertenecer al lado del bien y desdeñar cualquier cosa, religiosamente incluso, que venga del otro lado, es por eso que nadie debería de dudar que conseguirán cambiar la memoria histórica española tan pronto como hayamos muerto los que ahora tenemos más de 30 años. Ellos ya consiguieron cambiar bastante para no estar en el gobierno. Resumiendo, que no me quiero alargar….
-Los tres grandes carteles alemanes eran….


– IG Farben, “el estado dentro del estado” como se decía, que englobaba a Badische Anilin, Bayer, Agfa, Hoechst, Weiler-ter-Meer, y Griesheim-Elektron, y entre otras cosas responsable de 95% del petróleo que usó Alemania antes y durante la guerra. bajo la formula proporcionada por la Standard Oil , y de toda la materia explosiva, incluso del gas Zyklon B, ácido prúsico puro, o cianuro de hidrógeno, producido por Farben Bayer Leverkusen, cuyo uso fue destinado para los campos. La industria quimica más importante del mundo, 100% capital estadounidense. .


-Vereinigte Stahlwerke, hierros y aceros , junto con IG Farben fabricaba municiones y todo aquello a lo que un imán se adhiriese. Opel que se encargaba de los tanques, camiones , automoviles, pertenecía a General Motors (J.P Morgan) íntegramente , al igual que Ford AG, la otra constructora de tanques cuyo capital era 100% Ford Motor Company de Detroit. Henry Ford era el hermano de Roque, el de los quesos, jua, jua, jua, es broma.


– Allgemeine Elektrizitats-Gesellschaft…A.E.G, …….buenos teléfonos móviles, yo tengo uno, dura más que las lavadoras.


Realmente no voy a seguir enumerando porque se puede resumir así. Absolutamente todo el capital antes y durante la guerra era 100% norteamericano, ..o bueno, es que no quiero matizar, bueno sí…de la 13ª tribu ( Jacob Schieff, Wall Street o la empresa de JP Morgan, el Banco Chase de Rockefeller y el Banco Manhattan de Warburg.

Rockefeller

Casi todo posible gracias a la creación del B.P.I. (Banco de Pagos Internacionales, un antecesor, por decirlo así , del Banco Mundial o del FMI). Ah, me olvidaba del Banco de Inglaterra de Norman, y del Reischbank, cuyo presidente era el ministro de economia del Reich Hjalmar Schacht, “artífice” del supuesto “milagro económico” alemán, (así hace milagros cualquiera, Schacht tuvo un juicio pantomima en Nuremberg, dos años a la sombra y volviendo a la banca y a cobrar mucho por su “milagro”, asesorando a países en vías de desarrollo.) que a alguno le tenían que culpar para que nos creyéramos que realmente hubo milagro económico alemán y no una utilización burda de Alemania para que se preparase a frenar los pies a ese invento de la Reserva Federal que fue la Unión Sovietica. Resulta que esos se estaban industrializando a tope, desde el comunismo y disponían del 80 % de los recursos mundiales.


Alemania durante toda la guerra enviaba a Suiza todo el oro del saqueo de los paises que ocupó, y también lo que pertenecia a enemigos, judíos, etc, dientes, joyas personales, …todo se enviaba a Suiza y se fundía y se convertía en lingotes….fácil adivinar quienes estaban para recibirlo, no?, se lo dejo a ustedes. Únicamente recordar que hubo un deszliz cometido por los británicos que pusieron en circulación lingotes de oro checo, lo que hizo sospechar a los alemanes que alguien no jugaba limpio. Todo esto en guerra, claro.
Creo que voy a dejarlo aquí, porque a buen entendedor….matizar que 14 banqueros se reunieron con Hinderburg exigiéndole que nombrase canciller a Hitler, que solo confiaban en él para que llevase a los alemanes a una guerra devastadora contra la Unión Soviética después de tan solo 20 años de salir de otra. Así que cuando inició Hitler “Barbaroja”, se quedó asustado con lo que se encontró cerca de la frontera….35.000 tanques rusos….una fábrica con 60.000 trabajadores a turnos, una auténtica ciudad factoría que le dejó patidifuso, como él mismo cuenta a Mannerheim en la entrevista del vagón de tren. Supongo que miraría a los americanos diciendo…¿pero qué cojones es esto?…y recibiría como respuesta….”nada, solo chatarra, tu tira, y de perdidos, al río”.

Factoría de Uralvagonzavod

En resumen, desengáñense, amigos, la guerra solo fue contra Rusia en principio, si los aliados invadieron Europa fue para evitar que esta cayera totalmente en manos de los comunistas, al no poder derrotar Alemania a Rusia. Podía poner fuentes, pero sé que no las ibais a consultar, así que no lo haré. Y el que quiera con los nombres dichos encontrará, además de que la verdad es como el jamón ibérico, por mucho que te lo cuenten, hasta que no lo pruebas no tienes ni puta idea. Y si alguien tiene duda de que esta gentuza sean capaces de matar masivamente a la población (esto lo digo por hoy, ahora), que recuerden que una vez perdido el instrumento, (Alemania), no dudaron en aniquilar sistemáticamente a 10 millones de civiles alemanes con fósforo blanco. Porque las verdaderas cifras fueron esas, 13 millones de alemanes, no más de 2,8 de combatientes. Si Alemania triunfa sobre Rusia la guerra hubiese acabado y no quiero ni imaginar lo que hubiera pasado con los rusos que ya de por sí fueron bastante demonizados, y masacrados …qué cinismo tratarles de aliados al final, pero bueno, …¿Que decir eso es nazi?, pues entonces lo soy, solo digo la verdad.¡¡A ver cómo luzco de nazi….!!.sí, joder, apesto a nazi, mi cabeza queda bien en el cuerpo de Peiper, y me queda bien el monóculo, vaya por Dios.

a ver si lo configuré bien y se puede comentar, que por lo visto no se podía