American Wifes (2) “Good Vibrations”

Beach Boys.- “Good Vibrations”

Por el título alguno pensará que la cosa va de los Beach Boys, pero no, va de los “Bitch Toys”

grid-cell-15904-1428605326-11
Screenshot_9
Screenshot_7

El pertiguista y campeón olímpico en Londres 1908, Alfred Carlton Gilbert construyó, aparte de electrotrenes y excalectric, toda una gama de electrotoys. Se le conocía como “El hombre que salvó la Navidad” ya que se vendieron como churros.

s-l300
Screenshot_1
.

….a ver, que hay mucho mal pensado….Esto es para …como se refleja en la ilustración, …pasártelo por el externocleidomastoideo, y como se ve también….por la vaina fibrosa, “vaginae fibrosae” , que es un musculillo del pie. Si luego alguna ignorante se lo pasa por el coño, oye, ya es problema de ella, que hubiera estudiado latín o que se ponga gafas. Indicado viene bien indicado. Y cuidado con lo de musculillo que alguno se puede confundir también. En cualquier caso se aconseja lubricar la zona, que siete pulgadas y media son en centímetros…diecinueve cero cinco…..mira…rima y todo.

Todo un clásico, el vibrafinger. Este evidentemente es la versión vaginal. Se dice* que hubo una versión anal, el Vibrafinger KTDN que se diferenciaba de este otro en que el dedo no era el índice, sino el anular, de ahí el nombre anular, para el anillo o culillo, “ano est”. Bueno, en cualquier caso que quede claro que no es lo mismo ponerle a tu novia el anillo en el dedo que el dedo en el anillo.

Screenshot_3

En la foto podemos observar al macabro Dr. Macaura, disimulando, y presentando el Macaura’s Pulsocon Blood Circulator (1880-1920) como si se tratase de un sencillo masajeador y activador de la circulación sanguínea. En realidad es una fuckmachine en toda regla, joder , cada cuarto de vuelta soltaba unos zambombazos que paqué…..Se dice que un poco más grandes eran los martillos neumáticos  con los que hicieron la ampliación del Metro de Nueva York.

Hitachi a finales de los sesenta dio un salto a la modernidad. Se dice* que Cher, que ya cantaba cuando aquello, un día lo confundió con un micro y cuando fue a cantar inventó sin querer su famoso vibrato ueueueue. Y también que Julio Iglesias lo usaba para los playbacks, y cuando decía “hey”, las primeras filas de tías enloquecían. Se vendieron montones de micros como el de Julio Iglesias.

Esto para tocar el piano no es. Para mí que es para echar una mano a la mano de la abnegada mujer americana, y cascarle una gallarda totalmente impersonal a su marido mientras tiene la otra mano libre para planchar. Hombre, tiene sus ventajas, así te lo plisplas en un  santiamén y tienes más tiempo para tus cosas.

Bueno, bueno, …tomaaa qué regalazo…..esto son palabras mayores ya. El “Anal Intruder”, basado en el cigüeñal de la MG-42 machine gun alemana, 2600 rpm.

Muchas veces es de lo que venimos hablando, si es más que nada la ilusón, oye

Al menos murió feliz con el pedazo regalo que le hizo Nick Rivers (Val Kilmer)

*Se dice, se dice….se dicen muchas cosas, pero estas concretamente son mentiras cochinas….O quizá no tanto, conque lo diga yo ya es se dice, …no?…¿Cómo que no?

Aviso: Esta entrada queda abierta. De vez en cuando, cuando se me cante de las pelotas, iré añadiendo artilugios, porque de eso hay para dar y tomar, jajajaja. Quizás os cuente algún día cómo se hace del modo tradicional el famoso chorizo cular ibérico, …

Ah, para el que crea que los tiempos hoy han cambiado, y que ya disfrutamos de mayor desinhibición sexual, y que afortunadamente a nadie le importa o le deja de importar lo que hagas tú en tu casa, le invito a que haga una visita a la sección de cosméticos de un gran centro comercial y que observe desde una óptica más suspicaz la “ergonomía” de ciertos productos tales como desodorantes rolón, champús, etc etc….Sí, ergonómicos son, pero no para la mano. Y ya no te digo Leroy Merlín….aquello es Babilonia.

1 reply »

a ver si lo configuré bien y se puede comentar, que por lo visto no se podía